20 julio 2007

No estoy.

Me fui a recorrer Quintana Roo (Por sexta vez en mi vida).

Tomando como base de alojamiento Playa del Carmen, los destinos más que probables son:

- Xcaret.

- Xel-há.

- Cancún.

- Tulum.

- Chichén-Itzá.

- Isla Mujeres.

- Cozumel.

- Holbox.

- Cobá.

Escóndanme de beber el agua de chaya y de comer los salbutes, los panuchos, los papadzules, los polcanes, el relleno negro, el relleno blanco, el pescado a la ti-min-kix, la sopita de lima, la cochinita pibil, los huevitos motuleños, las marquesitas, el brazo de reina y los tamales coladitos.

Allá en la tierra del faisán y del venado quiero saltar de la piedra del valor a cuatro metros sobre el mar, recorrer la trepichanga, hacer el vuelo de Mo, transpasar el puente de los vientos de Kukulkán, reflexionar en el sendero de la consciencia y descender a Xibalbá... Pero sobre todo quiero verte a tí, mi amada turquesa, la joya de la corona de los mares. Deseo fervientemente que me envuelvas en un cálido abrazo y me retengas un segundo de toda la eternidad, sé que no es mucho pedirte y volveremos a ser uno como ayer, como siempre: Bendita seas agua del Mar Caribe.


NaCl-U-2.


Remo.

5 Comentarios:

Blogger webita dijo...

que delicia! no sea "malagente" y tráigame una bolsita con arena caribeña, no? jejeje!
Disfruta!

9:45 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Don Zórpilo... es usted un sibarita de mucho cuidado, ¡y no se lo mando a decir con nadie!. ^_´

Disfrute y regálenos con sus palabras cuando la gran turquesa nos lo devuelva a nosotros. Ö_Ö

11:33 a.m.  
Blogger Pato dijo...

Uuuhh que la, regreso y te vas, bueno ahi para cuando regreses te acuerdas de visitar el blog

Saludo y bonitas vacaciones.. :)

4:56 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

oiga me pasa a dejar unos panuchos, en la mérida me hize adicto a esa exquisités callejera, viera el hambre que me entró leyéndolo, ando como perro de pavlov babeando a diestra y siniestra, tome hartas fotos y nos las comparte.

saludos babeantes.

3:03 p.m.  
Blogger ka! dijo...

....jajajajajaja......coincido con klepto!"...en serio coincido"!

1:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal