31 julio 2007

Crónica vacacional.

Con alas de acero me acerqué a tu hogar y dejé que el viento al azar me llevara directo hacia ti.

Descendí sonriente, la jungla y sus mil voces me dijeron bienvenido.

Un instante nos bastó, una leve mirada provocó una chispa que se convirtió en hoguera.

Con el sol dorando mi cuerpo y mis ojos siempre fijos en los tuyos, nos tendimos en la hamaca, en la arena, en la cama, en el pasto y en el mar…

Las nubes anunciaron mi partida y nuestro cielo lloró inconsolable.

Hoy te extraño…

Te extraño sobre todo en el cuarto de baño, ahí donde con el sol en el cénit de su gloria y al amparo de una leve brisa de verano fuimos capaces de provocar un huracán de proporciones gigantescas
.


NaCl-U-2


Remo.

4 Comentarios:

Blogger Magda dijo...

Uff!, hace calor. Esos amores de verano son capaces de levantar las pasiones más encendidas.

Me da mucho que estés de regreso, sobre todo, con energías tan renovadas.

Saludos René!!

8:03 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

¡Y qué dulce puede ser un huracán de verano!
^_´

4:24 a.m.  
Blogger webita dijo...

ah jijos! ps que intenso está el blog hoy... jaja! bienvenido!, el caribe mexicano a cualquiera conquista me cae. Reunion!

10:18 a.m.  
Blogger ka! dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh !!!

Hermano!...eso!, eso!!!! es pura candela vuelta pasión!.

Si así fueron tus mañanas, tus ocasos y tus noches...bien lo valieron..en serio hermano..bien lo han hecho.

8:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal