22 febrero 2006

Mi precioso Gober...

(Del tal Marín ).

Cuando escuché las noticias, no sabía si era una broma de mal gusto o una asquerosa realidad, simplemente no daba crédito a lo que estaba oyendo, toda una cloaca fue puesta al descubierto por llamadas telefónicas grabadas y presentadas a la opinión pública mexicana por un medio de comunicación.

En una conversación telefónica descaradamente un empresario compraba al Gobernador del Estado de Puebla con dos botellas de fino coñac y lo llamaba “Mi precioso Gober”.

El asunto surgió porque una periodista investigaba una red de pederastas los cuales se lanzaron a la ofensiva cuando sus nombres salieron a la luz pública, y uno de ellos al sentirse gravemente lesionado en su dignidad, recurrió a la figura del señor de apellido Marín, para solicitar que se aplicara justicia. Por supuesto justicia a su favor, para que callara a la persona que lo involucraba de tan fea forma y que una vez encarcelada la golpearan y hasta la violaran lesbianas en la cárcel.

En las conversaciones, salen a colación el nombre del Gobernador del Estado de Chiapas, una juez de Puebla, al menos otro empresario y muchos más personajes políticos de renombre de aquel estado.

Este repugnante asunto, no hace más que poner de relieve lo que muchos mexicanos de antemano ya sabemos: “La política apesta”.

Ahora el Gobernador dice que esa no es su voz, que puede ser un imitador suyo quien realiza ese guión; o bien que a lo mejor sí es su voz, pero que la conversación fue hecha con trozos de palabras pronunciadas por él en otras ocasiones.

Ya hay quien dice que ese asunto lo están sacando a la luz pública porque son tiempos electorales en este país y que grabar llamadas telefónicas es ilegal.

Será el sereno, pero yo considero aquí varias cosas:

1.- No le creo al Gobernador de Puebla nada de lo que ha dicho en su defensa, simplemente él no puede defender lo indefendible.

2.- Es reprochable que alguien espíe las llamadas de cualquier persona en este país, pero a final de cuentas: “El que nada debe, pues nada teme” y si no fueran por esas grabaciones, nunca nos hubiéramos dado cuenta de toda esa porquería.

3.- El derecho a la libertad de expresión de una periodista fue aplastado por la fuerza, no por la razón, lo cual es grave, muy grave.

4.- Un mandatario estatal, no puede erigirse en juez de un caso, eso está exageradamente mal.

5.- Lo más delicado de todo es que con esta polvareda que se ha creado, muchas personas están olvidando lo que le dio origen, que es el abuso y la explotación sexual de niños y niñas, esto sí que no sería perdonable desde ningún punto de vista si dejamos este problema por resolver los otros.

6.- Es de suprema importancia que la legislación de este país cambie, para combatir el turismo sexual que muchos extranjeros están realizando en las playas de México.

7.- Bien por la valentía del legislador priísta (Es del mismo partido político que el gobernador involucrado) que se levantó de su curul y tomando el micrófono en el Congreso dijo que el gobierno de un estado glorioso como lo es Puebla no puede estar en manos de un sátrapa pervertido. (Le envío mis más sinceras felicitaciones y aplausos).

No sé en que terminará todo esto pero el Gobernador Marín debe renunciar inmediatamente a su cargo y la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe atraer ese caso, para impartir justicia ciega, sin sesgos políticos o de cualquier otra especie.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal