17 febrero 2006

Y sigue la mata dando… Nuevos videos de abusos en Irak.

Nuevamente el mundo se indigna por las atrocidades grabadas en un video inglés en donde los soldados de “Su Real Majestad” atrapan a unos jóvenes manifestantes iraquíes y los arrastran hasta la base británica no sin antes propinarles violentas golpizas.

No me extraña para nada que los soldados del Reino Unido sean así, hace meses salió a la luz pública como es que los entrenan al reclutarlos en el ejército. Los veteranos del ejército inglés, golpean a los novatos en pleno invierno, desnudos los arrojan al agua fría, etc. Si ellos mismos no tienen consideración con sus compatriotas, ¿La tendrán con personas de otro país?

En el video se alcanza a apreciar la voz del comandante británico que se burla descaradamente de la paliza propinada a los jóvenes e insta a sus subordinados a continuar con ella, al escucharlo, uno no dudaría que se encuentra en presencia de una persona totalmente sádica.

¿Dónde están esos detenidos hoy?, ¿Habrán sido puestos en libertad o continúan secuestrados?, ¿Vivirán en una ciudad iraquí o habrán muerto en prisión?

Nadie puede saberlo, un derecho básico en cualquier país como lo es el derecho a la manifestación fue brutalmente reprimido y acallado por los militares de la “igualdad”.

¿Dónde quedó el amor a la libertad de los ingleses?, ¿Qué no son ellos los que defienden a muerte el respeto a los derechos humanos?, este lamentable hecho sólo pone de manifiesto lo que muchos intuíamos antes de la guerra y que ya sabemos: Que la invasión a Irak sólo fue un pretexto barato para buscarse un proveedor gratuito de petróleo.

¡Qué vergüenza!, Inglaterra debe no sólo pedir disculpas al mundo, sino retirarse inmediatamente de Irak, ese hecho es similar a las golpizas que recibían los hindúes cuando la época de Mahatma Gandhi y su resistencia pacífica, hecho que a la postre derivó en la Independencia de La India.

Es el turno de que la Reina Isabel diga algo, cuando menos que ofrezca una disculpa pública, ¿O preferirá seguir callando ante las brutalidades que sus leales súbditos hacen?

España comprendió perfectamente que mantener sus tropas en Irak no le conducía a nada bueno, y después de los bombazos en Madrid, no sólo cambió sus dirigentes políticos sino retiró sus milicias, eso es tener inteligencia y sentido común, ¡Bravo por los españoles!

Bush y Blair, definitivamente, se están ganando el odio y la antipatía no sólo de los musulmanes o de los países árabes, sino de todos en general, y luego con cara de víctimas se preguntan ¿Porqué nos atacan?, ¿Porqué destruyeron las torres gemelas?, ¿Porqué los bombazos en el metro de Londres?

A lo largo de la historia Inglaterra y los Estados Unidos siempre se han sentido los policías del mundo y se han entrometido en donde nadie les llama, justo es que nadie los quiera y a la primera oportunidad los ataquen.

Observando lo ocurrido en Irak, entiendo porque Corea del Norte e Irán quieren poseer armas atómicas, simplemente no quiere ser el próximo gusano aplastado, buscan desesperadamente defenderse de una posible agresión futura por parte de “la pérfida albión y su hijito yanqui”.

Irán a últimas fechas ha estrechado sus lazos comerciales y de otro tipo con Venezuela, Cuba y Siria, a grado tal que éstos tres últimos votaron en contra de que el caso del enriquecimiento de uranio que los iraníes pretenden llevar a cabo pasara por el Consejo de Seguridad de la O.N.U.

Irán, Venezuela, Cuba, Corea del Norte y Siria han sido vistos como enemigos mortales de los Estados Unidos, el cual si de verdad quiere llevar a cabo inspecciones nucleares debería de comenzar por su protegido y aliado Israel, pues se dice que desarrolla armas nucleares desde hace al menos 25 años, y nunca ha respondido a los llamados del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares para que ponga fin a su desarrollo de armas, además de haberse literalmente limpiado el fundillo con las resoluciones que la O.N.U. le ha emitido con respecto a su invasión de Palestina.

México no ha estado exento de las agresiones de los “primos del norte”.

¿A poco no nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio?, sin embargo lenta pero inexorablemente esos estados están siendo poblados por mexicanos, aunque les pese a los gringos y por más que quieran construir muros y redoblar la vigilancia en la frontera, el flujo migratorio es inevitable, California, Nuevo México, Arizona, Colorado y Texas, serán de Estados Unidos de América en el mañana sólo de nombre.

Ojalá y que el mundo comprenda ahora la férrea resistencia que están haciendo los iraquíes, es perfectamente normal, el que muchos musulmanes del mundo se alisten a pelear en Al Qaida, incluso a costa de su propia vida, es natural, después de ver a sus hermanos de fe recibir un trato así, ellos lo que quieren es venganza, la cual de ningún modo justifico, pero entiendo perfectamente.

Si ese es el tipo de “democracia y libertad” que los ingleses y los estadounidenses ofrecen al mundo, prefiero seguir viviendo en un país donde muchas de las garantías constitucionales no son respetadas y el narcotráfico ha infiltrado las instituciones, digo, no estamos bien, pero comparándonos con el medio oriente esto es un paraíso.

Ese video inglés, sólo nos demuestra que sin duda esa es sólo una de las múltiples barbaridades que los invasores están cometiendo en Irak.

¿Recuerdan Abu Grahib?, pues para no borrar de la memoria mundial esa tristemente célebre prisión, ahora salen a la luz pública nuevos videos y fotografías aún más salvajes de actos cometidos en esa prisión por los estadounidenses, entre ellos se muestran actos sexuales, asesinatos, torturas, y demás linduras propias de los gringos, los cuales ocultaron hasta donde fue posible su transmisión al público, porque el Congreso estadounidense estaba al tanto de esos archivos, afortunadamente esos datos llegaron anónimamente hasta Australia y allá fueran emitidos por una televisora para asombro, repugnancia e indignación del mundo.

¡Sabe Dios cuántas torturas más permanecerán en el anonimato!, ¿Y cómo no?, si en este momento los intrusos son los amos y señores de ese país.

Miren que su lema para la guerra fue “liberar” un pueblo tiranizado por un dictador despiadado que tenía armas de destrucción masiva, sólo para que con sus actos demostraran singular ferocidad al cometer las mismas tropelías o incluso algunas peores, de las citada armas mejor ni hablar, siguen brillando por su ausencia.

Me gustaría saber en donde están los rabiosamente protectores de los derechos humanos de ingleses y estadounidenses, como por ejemplo Amnistía Internacional.

Ojalá ahora Jesse Jackson diga y haga algo, y no las tonterías que expresó en contra de las dizque racistas estampillas de correo mexicano donde se mostraba a Memín Pinguín. Veremos si ese reverendo alza la voz a favor de los torturados como lo hizo en la primera guerra del Golfo Pérsico a favor de los pilotos de aviones de guerra estadounidenses capturados por Sadam Hussein.

De seguir con su actual política, ya no diré que la pérfida albión se llama Inglaterra, sino Inglaperra.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal