03 marzo 2006

Horóscopos:

Por: El Zórpilo.

Desde hace añales, en la estación de radio de "El Lobo 106.1 F.M." de esta ciudad capital, todos los días hace su aparición la Sra. Carmen Madrigal dando los horóscopos diarios.

Cierta vez Susana me comentó que esa señora tenía como veinte años que se había muerto, pero continuaba “vigente” en las ondas hertzianas porque dejó grabadas en un disco sus predicciones por todo el año.

Para que vean que yo también soy esotérico y tengo mis bolas mágicas (que aunque no son de cristal, las cuido como si lo fueran), aquí van mis augurios de lo que anoche me dictaron las estrellas, no para un día, sino para todo el año 2006.

Aries: Lo tuyo es la lana, pero no dejes que te esquilen, te verías muy flaco desnudo. ¡Bee-bee con moderación!

Tauro: Este año te van a ser infiel si no es que ya te lo están siendo, para que me entiendas te van a poner los cuernos. ¡No seas buey!, ¡Muu-éstrate alerta!

Géminis: Conocerás a tu media naranja o a tu gemelo astral o al mellizo psicópata que tus padres tienen oculto en el sótano de tu casa. ¡Ojo!, ¡Bisexuales al acecho!

Cáncer: No te quedes pensando en la inmortalidad del cangrejo y deja de fumar que sólo te provocará cáncer de pulmón. ¡Disfruta de unas merecidas vacaciones en el trópico de cáncer!

Leo: No sólo leas, también escribe, ¡Edúcate!, o te lanzarán a los leones en el trabajo.

Virgo: Perderás tu virginidad, así sea por primera, segunda, tercera o enésima vez. ¡Virginia ve y gózalo!

Libra: Estás fuera de balance y condición. Líbra-te de esos quilitos de más. ¡Ejercítate!

Escorpión: Te picarán con la cola o la cola. ¡Disfrútalo!

Sagitario: Serás flechado en un torneo de tiro con arco. ¡Enamórate!

Capricornio: Practica el sexo seguro y tradicional. ¡Prohibido el chivito al precipicio!

Acuario: Aléjate del agua o perecerás ahogado. ¡Llora para desahogarte!

Piscis: Recuerda que el pez por la boca muere. ¡Sé discreto!

Todas las predicciones son de mi completa autoría y por supuesto intentan ser un chiste, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, ¡Hasta el próximo año, amigos!


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal