23 marzo 2006

Las señales de Teresita.

Me encontraba en el salón de clases realizando un examen de Administración, como era estudiante de primer semestre apenas estaba conociendo a mis nuevos condiscípulos.

Había sostenido una breve charla con Teresita momentos antes de hacer la prueba, y ella me había asegurado que no había tenido tiempo de estudiar, que me permitiera dejarla copiar o cuando menos comparar las respuestas.

Desde siempre en ese aspecto he sido bastante especial, difícilmente dejo copiar a mis amigos, mucho menos a una desconocida.

Considero que los resultados de un test deben de reflejar exclusivamente mis conocimientos, no los de alguien más; por lo que no solicito ayuda y por supuesto no espero que me la pidan en medio de esos trances.

El examen comenzó y después de dos minutos Teresita volteó a verme haciéndome una señal con su mano derecha como de amor y paz, por supuesto que se refería a que le pasara la respuesta de la pregunta número dos.

Yo me hice el desentendido, y me concentré en mi prueba.

Al rato observé que Teresita mantenía entretenida “plática” de señales con Lucila, aquello parecía una clase de alfabeto para sordomudos, me les quedé viendo fijamente y para su mala suerte el maestro volteó rápidamente, las cachó, les quitó las hojas de respuestas y amablemente les pidió que abandonaran el aula.

Teresita estaba furiosa y antes de salir del salón de clases me lanzó una última señal, era casi idéntica a la de amor y paz, sólo que había bajado el dedo índice y aparecía sobre su mano cerrada sólo el dedo medio.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal