16 marzo 2006

Me gusta ser yo.

- ¡Dígame!, ¿Cómo ha sido su vida?

- De hielo y de fuego, de azúcar y sal,de cielo e infierno, de pueblo y ciudad.

- ¿Y su religión?

- De Dios y del Diablo,del bien y del mal,de blanco y de negro,decente y vulgar.

- ¿Tiene usted amigos?

- De izquierda y derecha,del norte y del sur, de pies y cabeza,de usted y de tú.

- ¿Es usted sincero?

- De principio y fin,de antes y después, por allá y aquí,derecho y revés.

- ¿Cómo se define?

- De cristal y acero,de tierra y de mar,de antiguo y moderno,de guerra y de paz.

- ¿Qué hay de la política?

- De todo y de nada,de rojo y azul, perdida y ganada,de obscuro y de luz.

- ¡Pues no lo comprendo!

- ¿Me pregunta si soy feliz o si me gusta ser yo?

- Sí.

- ¡Sí!

Y a pesar de los pesares, y no sé si por suerte o por desgracia, pero me gusta, ¡Sí!, ¡Me gusta ser yo!

P.D.- En esta entrevista mi súper yo cuestiona a mi yo interno.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal