28 marzo 2006

Memorias de una g... ¿Qué?

Ayer sostenía una entretenida plática con una amiga, cuyo nombre comienza con la letra "C", pero es todo lo que puedo mencionar, ya que no me autorizó a publicar su nombre completo, ella me inquirió:

- ¿Ya viste la película, "Memorias de una geisha"?

- Sí, la ví el sábado pasado. - contesté serio.

- Y. ¿Qué te pareció? - me preguntó en un tono que invitaba a la conversación cinematográfica.

- Buena a secas - repuse, con el ánimo de taponear la charla -. No leí nunca el libro, por lo que no puedo opinar si se apega o no a lo que el autor quiso decir, me pareció romántica. - concluí.

- Yo estoy escribiendo un libro... - dijo mi amiga creando un ambiente de suspenso y provocando mi curiosidad.

- ¿De verdad? - pregunté emocionado.

- Sí, se va a llamar: "Memorias de una gacha". - concluyó triunfal.

- Ja, ja, ja, ¡Mujeres, mujeres!


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal