22 julio 2006

El motivo de mi ausencia...

Primero que nada una disculpa a ustedes mis queridos amigos y lectores.

No he publicado nada porque me encuentro de vacaciones, estuve en la hermosa ciudad de verde jade que es Oaxaca y ahora me encuentro en la mejor playa del mundo, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Espero también estar cuando menos un día en Villahermosa, Tabasco en el famosísimo Puerto de Veracruz y en Tampico, Tamaulipas.

Mis disculpas pero me voy a asolear cual lagartija un buen rato (me dijeron que hay una playa nudista por aquí cerca rumbo al norte y no pienso desaprovechar la oportunidad).

Prometo escribir en esta bitácora mis viajes a mi regreso, allá por el día primero de agosto.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal